lunes, 27 de junio de 2011

FIJATE ¿DONDE SE SIENTAN?

Arthur J. Moore era un obispo metodista a principios de este siglo. Pero antes de servir en ese cargo, pastoreó algunas de las iglesias metodistas más grandes del sur.
Era un evangelista firme y de éxito, y cada domingo que predicaba, al menos una persona se convertía.
Un día antes de comenzar el servicio de adoración, un amigo le visitó y le preguntó:
--¿Por qué tienes tanto éxito?
--Ven conmigo--dijo Moore.
Llevó al visitante al sótano donde había un grupo de personas reunidas en oración. Había setenta hombres orando fervientemente por él y por el servicio de adoración que estaba a punto de comenzar.
Cuando los compañeros de oración terminaron, subieron en silencio las escaleras hacia el servicio. Moore se volvió a su amigo y dijo:
--Fíjate dónde se sientan--continuó Moore.
--¿Qué quieres decir?--le preguntó al observar cómo se diseminaban por todo el santuario.
--Mira--dijo Moore--.Se sientan esparcidos en el salón y los lugares en que cada uno de ellos se sientan se transforman en algo así como el centro de un calor divino que, cualquiera que esté sentado a su lado congelado en su pecado, está sujeto a descongelarse antes del que el servicio termine.
Cuando un grupo de personas levanta su iglesia y se asocia con su líder en oración, suceden cosas increíbles. La Biblia está llena de ejemplos de lo que ocurre cuando las personas se agrupan en equipo. Por ejemplo, en Mateo 18.19-20 Jesús dijo: «Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos».
¡Qué increíble promesa! Nos asegura que hay poder en la oración colectiva. Y al aumentar el número de personas que oran, también aumenta el poder de sus oraciones.
Como dice en Deuteronomio 32.30: «¿Cómo podría perseguir uno a mil, y dos hacer huir a diez mil, si su Roca no los hubiese vendido, y El Señor no los hubiera entregado?» Dios está con nosotros cuando oramos juntos y lo que suceda como resultado puede ser asombroso.

viernes, 24 de junio de 2011

SIN AMOR


“Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas, pero no tengo amor, nada gano con eso”
1 Corintios 13.3
A menudo escribo sobre ayudar al pobre. No creo que podamos considerarnos ser gente amorosa o cristianos si no cuidamos del pobre y necesitado. El cuidar de ellos tiene que ser una responsabilidad que tomamos seriamente…
Este versículo es un gran recordatorio sobre este tema. El dar de nuestras posesiones y vidas al pobre y necesitado siempre nos beneficia. Pero solo nos beneficia si damos con amor. Puede que sientas que estás haciendo “bien” al dar de tu abundancia. Es bueno, hasta cierto punto. Pero la pregunta es, “Bueno para qué? Y “Bueno para quién?”.
Dale un vistazo a tu vida.
¿Ayudas a otros?
¿Te das de ti mismo para una causa?
¿Lo haces simplemente porque debes?
¿Hay amor en tu corazón?
¿Te importan aquellos que te rodean?
¿Tan siquiera notas a aquellos que están frente a ti?
¿Notas a la cajera en el supermercado?
¿Notas a la persona en la oficina al lado de la tuya?
¿Ves y atiendes a los demás durante el día o simplemente están en tu camino, en tu camino hacia hacer algo “bueno”. ?
Si quieres que tu vida y tus acciones sean de beneficio para ti y para otros, asegúrate de que tengas amor.
Ve despacio hoy. Mira a las personas en los ojos. Nota sus gozos y tristezas. Atiéndeles. Ámales. Simplemente no hagas “bien”. El dar con amor será de beneficio para todos, incluso para ti.
Dios es amor. Sin Dios no hay amor. Entonces la pregunta podría extenderse un poco mas.
¿Tienes a Dios en tu vida? Si no es así, todo tu trabajo y esfuerzo puede que ayude a otros, pero no te va a beneficiar a ti. Te va a dejar tan vacío e inquisitivo como lo estabas antes. Él te espera.
Robert Vander Meer

martes, 21 de junio de 2011

TE INVITO DE NUEVO

TRABAJADORES DE LA LUZ, SEMBRADORES DE AMOR


“Bienvenidos a esta hora y a este tiempo del Despertar”.


Este segmento esta dirigido a ti y a todos los seres de luz que de alguna manera han decidido seguir el camino hacia Dios. Y el camino mis amados es ir hacia EL CORAZON.
Es abrirlo y llenarte de AMOR, esto lo puedes lograr cuando decides convertirte en un servidor de la luz, en alguien que siempre crea luz a través de la oración.
NO HAY NADA MAS PODEROSO QUE LA ORACION, PORQUE TODA ORACION VIENE DEL CORAZON DE DIOS.



Aquí encontraras rosarios de Ángeles, del despertar, de sanación, decretos, meditaciones, oraciones de unión, de conexión, de elevación, ascensión, pero sobretodo aquí encontraras la manera de gritarle a Dios 
“TE AMO”


Ama a Dios, amando a los demás, se tu uno de los miles de trabajadores de la luz que siempre estamos pidiendo el mas alto bien para toda la humanidad.
Nosotros somos GUERREROS DE LA LUZ, combatimos la oscuridad con LUZ, el odio con AMOR, y el miedo con FE.

Caminamos por el mundo sembrando semillitas de Dios, ofrecemos a todo aquel que necesita ayuda, una alternativa Divina para que logren salir del infierno creado por si mismos y levantarse como lo que son, HIJOS DE DIOS!
Por eso nosotros te invitamos a formar parte de una Gran cadena de Servidores del mundo, Trabajadores de la Luz, y miembros de la Gran Hermandad Blanca. 
Recordándote que la UNION hace la fuerza

Hay tanto que HACER, tanto que PEDIR, y tanto que DAR

El mundo y nuestros hermanos, necesitan hoy más que nunca de nuestras oraciones, solo tenemos que abrir los ojos y ver tanta necesidad de AMOR, tanta necesidad de LUZ.

“cuando yo deje de pedir solo para mi y empecé a pedir por los demás DIOS ME LO DIO TODO”

Necesitamos que todo hijo de Dios se levante y se ponga a trabajar, nuestra misión es la de ayudar en el despertar, y eso lo podemos hacer, invitando a nuestros amigos, a nuestras familias a hacer oración y meditación.

DIOS ESTA TOCANDO LA PUERTA DE NUESTRO CORAZON, ABRELA CON LA ORACION

Aquí encontraras paso a paso la manera de orar y meditar, pero tu puedes hacerlo de la mejor manera que te parezca, nosotros no imponemos, solo ofrecemos nuestros conocimientos y nuestras oraciones a todo aquel que las solicite, tu puedes hacerlo como quieras.

Si por razones importantes no puedes formar un grupo de oración, únete a nosotros, desde tu casa, todos los días a la misma hora, así nuestras oraciones serán más fuertes y no habrá nada que las detenga.

Jesús dijo: “Donde haya dos o más en oración ahí estaré yo”

Si tienes alguna petición en especial, escríbenos y con gusto la incluiremos en nuestra ORACION DE AMOR 

viernes, 3 de junio de 2011

LEY UNIVERSAL DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA

Saber dar, saber sembrar, es algo que traerá frutos constantes en tu vida, en todas las áreas.
Esta ley es asombrosa porque funciona en todos los ámbitos de la vida, ya sean cosas espirituales, emocionales, sociales, familiares, laborales, etc. Dios estableció que todo lo que el hombre siembra, eso mismo cosechará. Nadie puede cosechar lo que no sembró.
Si una maestra de escuela se comporto con su clase de forma dura, incomprensible, exigente, malhumorada e injusta ¿como puede pretender que sus alumnos la quieran y la recuerden bien?, muchas veces queremos cosechar donde no sembramos nada o lo que sembramos fue muy escaso o errado. Tener en cuenta esta ley en nuestra vida nos hará sabios, a veces no nos damos cuenta que estamos sembrando, ya sean cosas buenas o malas, pero debemos estar concientes que en todo momento estamos sembrando. Las relaciones familiares son un ejemplo claro de siembra y cosecha, por ejemplo de padres a hijos o esposos a esposas.
Si con nuestros hijos somos críticos, exigentes y perfeccionistas produciremos una relación tensa, aunque el amor puede permanecer inalterable la relación se desgasta, y hace que los hijos quieran huir de sus padres, es mejor sembrar comprensión, perdón, tolerancia sabiendo corregir solo cuando sea necesario. A veces los hombres quieren cosechar en sus mujeres lo que no sembraron, le son indiferentes, no las escuchan, no le dedican tiempo, pero pretenden que ellas estén siempre preparadas, listas y sonrientes para atender todas sus necesidades.
Si no estás recibiendo cosas buenas, es mejor que pienses todo lo que has sembrado. ¿Qué pasaría si tienes un amigo que en distintas ocasiones te regala cosas valiosas y siempre se acuerda de vos? Seguramente con ese amigo no podrás ser tan desagradecido y olvidarte de regalarle algo ¡¡y mejor que no sea una baratija!!. Todo es siembra y cosecha. Mejor es dar que recibir.
“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir” Hechos 20:35
Dar es una llave poderosa.
Saber dar, saber sembrar, es algo que traerá frutos constantes en tu vida, en todas las áreas. Un empleado que por años trabajo fielmente para su empresa, siendo responsable y leal, tarde o temprano será reconocido y ascendido. En el ámbito de negocios he descubierto que las mejores empresas son las que dan siempre un extra a sus clientes, el mejor servicio, cordialidad, calidad y más de lo que esperan, esto hace por consecuencia que esa empresa prospere porque no se dedica a estafar o mentir, sino a dar lo mejor; y todo eso vuelve. Alguien que no podía prosperar me dijo penosamente: “Tendría que estar cosechando, pero no sembré nada en años anteriores y no tengo nada que cosechar”. Cuando en todo lo que emprendas dediques tiempo, empeño y cuides detalladamente de tu emprendimiento seguramente tendrás una buena cosecha al poco tiempo. Personas que por años no han trabajado, no se han esforzado ni dedicado a nada con empeño y después no entienden porque no hay nada que cosechar.
Romper el egoísmo
El egoísta piensa que si da, pierde, pero es al revés, si da, gana. El egoísta entiende que tiene que retener y guardar todo, pero al dar siempre nos llevaremos el corazón lleno de alegría. Hay cosas que no tienen precio. Si te dedicaste a ayudar cuando otros lo necesitaron, seguramente estarán allí para ayudarte. No podemos ser indiferentes a quienes sembraron en nosotros.
Ayudar cuando alguien lo necesita es servir a Dios.
“Servir al pobre es hacerle un préstamo al Señor; Dios pagará esas buenas acciones. Proverbios 19:17 (NVI)
“Pero el generoso pensará generosidades, y por generosidades será exaltado”. Isaías 32:8
Cuando nos vaciamos estamos listos para ser llenos de nuevo. Si retenemos todo corremos el riesgo de que las cosas se pudran y se pierdan. Dar es abrir la puerta a un fluir, toda agua estancada corre riesgo de pudrirse, pero las aguas que fluyen, que reciben y dan entre ríos y el mar siempre mantienen vida.
Una advertencia
“Muchos buscan el favor del generoso, Y cada uno es amigo del hombre que da”. Proverbios 19:6
Ser generoso puede acarrear un riesgo que es atraer a los abusadores y vividores. Dar no significa dejarse aprovechar por los oportunistas, si das, da con sabiduría. Dios te guiará a dar siempre en el momento y lugar preciso. Quienes quieren abusar dando lástima para sacarte algo, están produciendo que nadie les quiera dar. Porque uno recibe por caer en gracia con las personas, uno recibe porque Dios te da esa gracia, pero no se recibe por manipular con lástima.
Dios recompensa la siembra.
“La dádiva del hombre le ensancha el camino Y le lleva delante de los grandes”. Proverbios 18:16
Siembra, siembra y siembra, los hombres te recompensaran y Dios nunca te fallará. Aprendé a sembrar de todo, un abrazo, escuchar, tiempo, una palabra de ánimo, un regalo especial, una llamada para saludar a alguien, tus conocimientos, tu dinero, tu ayuda, etc. Debe ser nuestro estilo de vida, si damos a Dios que no vemos y creemos en fe, también daremos a los hombres. Dar a Dios te exaltará, dar para su obra te llenará de paz, salud y prosperidad.
“Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto”. Prov. 3:9-10.
En el reino de Dios hay registros minuciosos y ordenados de todos nuestros buenos actos. Si serviste a Dios con alegría y dedicación por años, tu recompensa vendrá sin duda.
Esteban Correa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...