martes, 17 de mayo de 2011

TE INVITO A PARTICIPAR


Puede que mi vida siempre haya estado llamada por la parte espiritual, gracias a Dios, siempre he sentido su llamado en mi corazón y por ese motivo, me hice amiga de nuestros hermanos los ángeles, ellos en lo que llevo de tiempo con ellos me han acercado a Dios y me han enseñado muchas cosas, las cuales me han llevado a ver el mundo de otra forma, y han llenado mi corazón de amor, he tenido caídas y alegrías en este proceso, pero siempre he sacado enseñanzas de los momentos difíciles, cosa que muchas no entendemos en nuestros dias duros.

Gracias a ellos cree varios blogs espirituales, como son “AMIG@S DE JESÚS”, “AMIG@S DE MARIA” Y “TU ANGEL” y debido a lo que aporto con cada uno de ellos y lo que ha logrado en la vida de muchas personas, mi corazón se decidió ir mas allá, e invitar a mas personas con el mismo sentimiento en su interior que desee ayudar, que sientan amor en su corazón por su prójimo, esa gran enseñanza que nos dejo nuestro señor Jesús,hacer obras de amor con los demás, por este motivo cree “LUZ DE ANGELES”, porque en todos estos años que llevo ayudando a las personas me he dado cuenta que muchas veces necesitamos un angel terrenal, que nos oriente para acercarnos a Dios y no sentirnos solos y abandonados, es verdad que Dios siempre esta con nosotros y que los Ángeles cuidan y protegen, pero a veces necesitamos ese abrazo, ese gesto, esa mano, para dar el primer paso.

Decidí colocarle Movimiento Espiritual, porque a pesar de que soy católica, respeto todas las religiones, y si en tu corazón hay amor para mi esa es la religión universal

Por eso a ti que estas leyendo esto y entraste en esta pagina y te sientes identificado(a) con estas palabras te invito a unirte a Luz de Ángeles, estamos comenzando, por eso necesitaremos, muchos corazones dispuestos y comprometidos con el hermoso mandamiento de amar a los otros.

Gracias por leerme y espero que  seamos amigos.

Que Dios te bendiga

Ingrid


1 comentario:

  1. hola ingrid...yo soy de venezuela y te digo tienes uas paginas maravillosas.¡¡¡¡¡desde aqui me gustaria perticipar tambien,ya que creo muchisimo en los angeles ,arcangeles para mi son parte de mi vida ,gracias.......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...