jueves, 19 de mayo de 2011

ORAR POR NUESTROS HERMANOS ( PRIMERA ACTIVIDAD)


Muchas de las personas que me escriben me preguntan que es orar, y la mayoría de ellas confunde orar con rezar, orar es conversar con Dios y rezar es repetir una oración ya escrita, para mi la oración es algo que necesito a diario, es estar en contacto con mi padre, yo le converso, le cuento mis penas, alegrías, dudas y cuando estoy muy confundida le pido respuestas, y le agradezco con todo mi corazón porque siempre las obtengo.

No soy inmune a los problemas puesto que todos los tenemos, pero cuando tu estas en contacto con tu padre te sientes fuerte para enfrentar cualquier problema que tengamos, y si te esfuerzas el siempre te ayudara, por eso siempre da lo mejor de ti en todo, en tus relaciones, trabajo, familia, amigos, hazlo sin esperar nada a cambio solo por la satisfacción de  sentir que haces lo correcto.

Y dime en tus oraciones te acuerdas de pedir por tus semejantes?, la mayoría dirá si claro, por mi madre, padre, hermanos, amigos, etc. Pero rara vez pedimos por personas que recién conocemos, yo al igual que todos era así, pero en mi vida de la mano de mis ángeles aprendí que debemos pedir al padre por nuestros hermanos, aprendí a no decir pobrecito cuando paso por el lado de una persona durmiendo en un anden, aprendí a decir con todo mi corazón “Padre Mio ten misericordia de este hijo tuyo no lo desampares”, algunos dirán pero eso no ayuda, claro que si, por este motivo una de las primeras actividades que realizare en el Movimiento Espiritual Luz de Ángeles es una cadena de oración, por el momento y por ser primer día de Luz de Ángeles, te invito a ti que estas leyendo esto a dejar tu petición de oración y a orar por tus hermanos de corazón.

Les explicare yo como lo hago, lo primero para mi es orar ( conversar con Dios durante media hora mas o menos) en esa conversación siempre le pido por mis amigos, por mi familia y por las personas que han mandado pedido de oración en el grupo “ Oración de Cristal” a veces son varios y para no olvidarlos los anoto.

yo soy mariana 100% amo a mi mamita María, siempre he obtenido amor y protección por parte de ella y la he visto un par de veces, por eso y con todo mi corazón luego de orar a diario hago el santo rosario, también converso un ratito con ella y también le encomiendo los pedidos de oración.

Por ultimo, medito, me encanta porque me relaja mucho y me deja en un estado total de paz, hago oraciones (conversaciones con ellos) a los ángeles, le pido a Dios que me permita la colaboración y protección de sus santos ángeles y le agradezco por mis ángeles de la guarda.

Porque Jesús dijo:
También les aseguro que si dos de ustedes se unen en la tierra para pedir algo, mi Padre que está en el cielo se lo concederá. Porque donde hay dos o tres reunidos en mi Nombre, yo estoy presente en medio de ellos. (Mateo 18:19)

En este momento soy solamente yo y los ángeles pidiendo, pero si tu quieres hacerlo y no estas en Cail puedes hacerlo en tu casa, y a las personas que viven en Cali, anímense mándenme un email y así oraremos juntos.

amigosluzdeangeles@hotmail.com


Dios te bendiga

Ingrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...